Provinciales

Provinciales

Con tarifas súper accesibles, Mar Chiquita ofrece actividades deportivas a sus vecinos: cómo acceder

La Secretaría de Deportes del Partido de Mar Chiquita ha anunciado una amplia oferta de actividades deportivas para los vecinos de la zona y áreas circundantes. Esta iniciativa busca fomentar el deporte y el bienestar entre la comunidad local, ofreciendo una variedad de opciones para todas las edades e intereses.

13 de marzo de 2024

Entre las actividades disponibles se encuentran fútbol, handball, vóley, atletismo, básquet, gimnasia artística, hockey, newcom, zumba, patín y deportes adaptados, entre otros. La inscripción para participar en estas actividades se puede realizar de forma presencial durante el horario de cada actividad, o a través de WhatsApp.

El costo de participación es sumamente accesible, ya que solo se requiere abonar un bono contribución de $5.000 antes del inicio de la actividad seleccionada, y otros $5.000 en agosto, después del receso invernal. Este enfoque busca hacer que el deporte sea asequible para todos los interesados en participar.

Las inscripciones varían según la ubicación de la actividad. Aquellas que se desarrollen en Santa Clara del Mar y Camet Norte requieren inscripción presencial en el Polideportivo. Para las actividades en Mar de Cobo y Santa Elena, se debe asistir al lugar en el horario designado para la actividad. Y para las actividades en General Pirán, Coronel Vidal o Vivoratá, la inscripción se realizará por vía telefónica.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Sebastián Rioja, Secretario de Deportes, brindó más detalles sobre esta iniciativa y destacó su importancia para la comunidad local. Este programa deportivo representa una oportunidad emocionante para que los residentes de Mar Chiquita se involucren en actividades físicas, promoviendo la salud y el bienestar en la región.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.