Espectáculos

Espectáculos

Despuntando Vicios Presenta "A buen puerto venís por agua" en el Teatro Auditorium

La reconocida murga Despuntando Vicios regresa a la escena teatral con su nuevo espectáculo "A buen puerto venís por agua". El evento tendrá lugar el próximo 16 de marzo a las 21:30 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata.

14 de marzo de 2024

En una entrevista con LU9 Radio Mar del Plata, Pablo, miembro de la murga, compartió detalles emocionantes sobre este esperado espectáculo. La propuesta de Despuntando Vicios promete emocionar y entretener a todo tipo de público, con una presentación que aborda temáticas profundas y universales.

El espectáculo invita al público a sumergirse en las historias de vida que se desarrollan en torno al Puerto de Mar del Plata, desde sus inicios en 1900 hasta la actualidad. A través de la música y la actuación, la murga explora las alegrías y penurias de aquellos que han sido parte de este entorno marítimo, expresando demandas y cuestionamientos sobre el rumbo actual y el futuro de los puertos en todo el mundo.

Desde la bohemia hasta la lucha por un mañana mejor, "A buen puerto venís por agua" aborda temas como la decadencia, el desastre ambiental, el trabajo forzado y las pérdidas humanas. Sin embargo, también destaca la esperanza y la renovación, mostrando la capacidad del ser humano para encontrar nuevos horizontes incluso en los momentos más oscuros.

La murga, conocida por su estilo único y su profundo compromiso con la comunidad, promete un espectáculo lleno de emoción, reflexión y entretenimiento. "A buen puerto venís por agua" es una invitación a reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro, navegando por las aguas de la vida con optimismo y determinación.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.