LOCALES

LOCALES

El Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata ofrece una amplia variedad de cursos y talleres

El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de Mar del Plata se encuentra listo para un año cargado de actividades en todas sus áreas, con cursos y talleres que abarcan deportes, educación, cultura y más, ofreciendo oportunidades para personas de todas las edades y gustos.

18 de marzo de 2024

Bajo la coordinación de la Secretaría de Deportes, se ofrecen actividades como running, boxeo, fútbol, hockey, gimnasia y una Colonia de Invierno para niños y adolescentes, proporcionando un espacio de diversión y aprendizaje durante el receso escolar.

En la Secretaría de Previsión, se diseñaron programas para el bienestar de los adultos mayores, incluyendo yoga, tai chi, caminatas al aire libre y talleres de memoria, promoviendo un envejecimiento activo y saludable.

En el área de Mujer y Género, se ofrecen cursos de pintura, manualidades, yoga, pilates y talleres de apoyo escolar y para personas celiacas, demostrando un compromiso con la inclusión y la formación integral.

La Secretaría de Cultura del SEC despliega opciones que van desde clases de arte para niños y adultos hasta música, teatro, danza y fotografía, fomentando la expresión artística y el desarrollo creativo.

Dentro del área educativa, el SEC ofrece desde educación primaria para adultos hasta cursos especializados en marketing y tecnología, con programas como Plan Fines y cursos de inglés y diseño web para mejorar las habilidades y competencias de los trabajadores.

La Universidad Popular del SEC brinda una oferta académica diversa que incluye diplomaturas en marketing digital, cursos sobre derechos laborales y cultura, adaptados a las necesidades del mundo laboral actual.

En el área de Discapacidad, se ofrecen talleres de habilidades para la vida diaria, pileta terapéutica, equinoterapia y más, proporcionando herramientas y espacios de recreación adaptados a las necesidades individuales.

Las inscripciones para todas estas actividades ya están abiertas, y aquellos interesados pueden acercarse al Sindicato de Empleados de Comercio en Salta 1852 o visitar su sitio web www.secza.org.ar para obtener más información.

Roger Zumpano, representante del SEC, compartió estos detalles en una entrevista con LU9 Radio Mar del Plata.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.