LOCALES
El recientemente electo presidente de la UCR de Mar del Plata, Gustavo "Tato" Serebrinsky, celebró la contundente victoria de la lista oficialista en la interna del partido, destacando la unidad partidaria y el fortalecimiento de la juventud radical. "Para nosotros, la casa está en orden. El radicalismo está unido y con una juventud fuerte", afirmó.
7 de octubre de 2024
Serebrinsky valoró el esfuerzo conjunto durante la interna y la reapertura del comité local. "Aunque aún queda mucho por hacer, hemos reunido a toda la familia radical de Mar del Plata: dirigentes, militantes de cada barrio y sector", señaló. Asimismo, agradeció el apoyo de diversas figuras políticas y organizaciones sociales: "Recibí adhesión y respeto de distintos sectores que me felicitaron".
El líder radical subrayó que el triunfo no fue personal, sino una victoria colectiva que refuerza la unidad del partido. De cara a los próximos desafíos, aseguró: "Ahora debemos ordenar, sacar el radicalismo a la calle, hacerlo competitivo y aspirar a las próximas elecciones, buscando la mayor representatividad posible y renovando el partido".
En cuanto a la recuperación de la presidencia de la Juventud Radical, Serebrinsky lo consideró un logro significativo. "Nuestros jóvenes de Franja, la Federación y los barrios merecían esta oportunidad, y la aprovecharon", afirmó.
Finalmente, Serebrinsky reflexionó sobre la importancia de mantener el impulso tras la victoria: "Sabemos que el triunfo es efímero. Ganar es solo un paso, lo importante es seguir adelante, y estamos seguros de que lo mejor está por venir", concluyó.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.