LOCALES
Adriana Santi, representante de Autoconvocados por IOMA, expresó en LU9 su frustración por la situación que atraviesan los afiliados de la obra social en Mar del Plata. "Desde el 2 de diciembre perdimos acceso a varias clínicas, y las que quedan no pueden absorber la demanda. Somos cautivos de una obra social que no permite alternativas, y no tenemos opción de ir a una prepaga por la edad", explicó Santi, quien es docente jubilada.
4 de noviembre de 2024
Santi también criticó al presidente de IOMA, Homero Giles, por la falta de acción: "Nos prometieron diálogo, pero mientras tanto vemos a personas llorando en la delegación. Nos piden 50 mil pesos por estudios y luego el reintegro tarda meses", denunció.
La vocera de los autoconvocados pidió a los afiliados afectados que se sumen a la causa: "Hemos formado una cadena solidaria para ayudarnos, pero necesitamos una solución. Aportamos a IOMA cada mes y merecemos un servicio de salud que responda a nuestras necesidades", concluyó, instando a IOMA a abrir canales de diálogo efectivos.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.