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Luz le había regalado el viaje de 15 a Río de Janeiro a su hija, pero días antes recibió la noticia que su estadía nunca había sido registrado. Poco después se enteró que era una más de las perjudicadas por la agencia Sin Escala.
7 de septiembre de 2023
Cada vez son más las personas que se suman a la lista de víctimas de la agencia de viajes Sin Escala de Dolores. Sin respuestas y con el dueño fuera del país, los damnificaron empezaron a denunciar ante la justicia y los medios el calvario que están viviendo.
En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Luz Ciprian, una de las perjudicadas, contó: "El año pasado había contratada un viaje con ellos con destino a Cataratas y había salido todo perfecto. Este año, yo le debía el regalo de 15 a mi hija que justo tocó en pandemia, y le dije vamos, lo engaché a mi hermano también para ir. Sacamos el viaje, todo en orden, me llaman el feriado del 24 de agosto y me comentan que me habían cargado mal el viaje. Yo tenía los vouchers, me dijeron que no me ponga mal, somos humanos, después vas hilando y con toda la caradurez del mundo me estaban mintiendo".
"Me dijo dame 72hs y lo seguí llamando hasta que en un momento me dijo, te paso con legales. Hablé y le pregunté si no había posibilidades de hacer un viaje en Argentina, me vuelven a pasar con el vendedor y me vuelven a vender todo un paquete en Mendoza. Yo salía supuestamente el 4 de septiembre, hasta el miércoles a la noche estaba todo bien, el 31 de agosto me meto porque tenía que pagar las valijas y quería averiguar y ya me decían que mis vuelos habían sido cancelados", continuó.
Escuchá la nota completa a Luz Ciprian:
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