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Edea presenta web renovada y con más servicios

Las modificaciones se traducen también a la app. La idea es poder realizar todo tipo de gestiones sin asistir a las oficinas. Inclusive programar turnos telefónicos para trámites.

15 de marzo de 2021

"La oficina virtual va a continuar funcionando igual pero con mejoras en la navegabilidad y más trámites disponibles para facilitar a los usuarios", anunció a LU9 Oscar Caballero responsable de Relaciones Institucionales de EDEA sobre los cambios digitales que ofrece la empresa de energía eléctrica para que "cada vez más se canalicen los trámites por esta herramienta y el whats app".

Por ejemplo, se podrá descargar la factura y pagar con crédito y débito, revisar los consumos y compararlos con el último año, solicitar turnos para atención telefónica para que lo llamen desde la empresa, se enviará información desde la web a los usuarios con las obras que se están haciendo en su barrio y anunciarles irrupciones de servicio, "así pueden manejar sus tiempos". También "hay otro alerta importante que es el de los vencimientos, que llegará 48 hrs antes y el habitual aviso de deuda o corte. Y por último no hará falta ingresar con el número de cuenta como antes, ahora se podrá hacer con el DNI".

Las modificaciones se realizaron "con personal propio y colaboración de proveedores marplatenses. Creemos que suma y mejora lo que había"

Y como siempre, continúa en funciones el whats app de consultas: 2236343332.

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