Locales
Las modificaciones se traducen también a la app. La idea es poder realizar todo tipo de gestiones sin asistir a las oficinas. Inclusive programar turnos telefónicos para trámites.
15 de marzo de 2021
"La oficina virtual va a continuar funcionando igual pero
con mejoras en la navegabilidad y más trámites disponibles para facilitar a los
usuarios", anunció a LU9 Oscar Caballero responsable de Relaciones
Institucionales de EDEA sobre los cambios digitales que ofrece la empresa de energía
eléctrica para que "cada vez más se canalicen los trámites por esta herramienta
y el whats app".
Por ejemplo, se podrá descargar la factura y pagar con
crédito y débito, revisar los consumos y compararlos con el último año, solicitar
turnos para atención telefónica para que lo llamen desde la empresa, se enviará
información desde la web a los usuarios con las obras que se están haciendo en
su barrio y anunciarles irrupciones de servicio, "así pueden manejar sus
tiempos". También "hay otro alerta importante que es el de los vencimientos,
que llegará 48 hrs antes y el habitual aviso de deuda o corte. Y por último no
hará falta ingresar con el número de cuenta como antes, ahora se podrá hacer
con el DNI".
Las modificaciones se realizaron "con personal propio y
colaboración de proveedores marplatenses. Creemos que suma y mejora lo que
había"
Y como siempre, continúa en funciones el whats app de
consultas: 2236343332.
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