LOCALES
Cinco trabajadores de la Central 9 de Julio, ubicada en el puerto de Mar del Plata, resultaron afectados tras una explosión en una instalación de media tensión. Fabián Polverini, secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata, informó en diálogo con LU9 que tres de los afectados han sido dados de alta, mientras que otros dos permanecen en observación, uno de ellos en estado más delicado pero estable.
29 de octubre de 2024
Polverini destacó que el sindicato está acompañando a los trabajadores y sus familias, manteniendo la cautela hasta que se esclarezcan las causas del accidente, que actualmente se encuentran bajo investigación. "Es importante transmitir tranquilidad y no difundir información incorrecta. La situación de los trabajadores está bajo control y fuera de peligro", expresó.
El sindicato y la central energética esperan los resultados de la investigación para entender las causas detrás del incidente y tomar las medidas necesarias para evitar futuras tragedias en el ámbito laboral.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.