CLIMA

CLIMA

Mar del Plata y varias ciudades en alerta amarilla por fuertes vientos

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para la jornada de hoy fuertes vientos en varias ciudades de la provincia de Buenos Aires.

15 de mayo de 2022

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla para una zona costera de la provincia de Buenos Aires, que este domingo 15 de mayo podría verse afectada por fuertes vientos durante la tarde y la noche, según se adelantó.

"El área será afectada por vientos del sector sur con velocidades entre 45 y 55 km/h y ráfagas de hasta 75 km/h", informó el SMN.

La alerta es para este domingo pero se mantendrá durante el día lunes, jornada en la que se acercará a la zona del AMBA, por lo cual, podría afectar a la ciudad de Buenos Aires.

Mar del Plata es de las ciudades dónde el viento podría pegar con más fuerza y también mantiene la alerta amarilla para la jornada del domingo.

Ciudades afectadas por el viento fuerte

Pinamar - Sudeste de General Juan Madariaga - Villa Gesell

Costa de General Pueyrredón (Mar del Plata) - Costa de Mar Chiquita - General Alvarado

Costa de Lobería - Costa de Necochea - Costa de San Cayetano - Costa de Tres Arroyos

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.