Espectáculos
En comunicación con Mario «Marito» Perrotta que entre 1972 y 1974 fue el cantor acompañante del artista argentino Jorge Cafrune.
19 de junio de 2023
En diálogo con LU9 Mario «Marito» Perrotta expresó que "ya no hago más nada profesionalmente, hace muchos años. Yo empecé muy chico en el partido de Bernal, en Quilmes. Yo soy del 60 tenía 7, 8 años. Aprendí guitarra y fui a la Tapera una peña de Quilmes."
Luego, Mario «Marito» Perrotta indicó que "estaba cantando y apareció el negro Argentino Luna, me vio, me llevó a recorrer programas de televisión y yo había ido a un programa de Miguel Franco. Me llevaron y allí conocí al Turco, a Jorge Cafrune."
"Jorge estaba organizando una gira por el norte, tuve la suerte que me convocara, me dice «acércate» y saco una partitura y cantamos juntos. Allí comenzó todo. Yo tendría 10 años. Hicimos todo el país cantando, después estuvimos un año y medio en España. El primer disco lo grabamos juntos. La gira comenzó en 1972, yo tenía 12 años y estuvimos hasta casi mis 14 años. Con Jorge era una gran familia, vivíamos juntos. Todo termina en 1973, mis viejos respetaron cuando dije que quería parar, quería estar con mis amigos en Bernal, allí dejé. El parate se hizo largo y ya no se hizo largo. La decisión fue tomada porque ya no lo disfrutaba" concluyó.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.