Locales

Locales

Preocupación en la Escuela Secundaria N°65 por el estado de la infraestructura

"Ahora se cayeron los techos, pero ves todas las paredes con caca de paloma, que es un foco infeccioso muy peligroso, los días que llueve es una cortina de agua en la preceptoría, la dirección, en las escaleras que son de mármol. Yo siempre estuve muy temerosa de que se caiga alguien", denunció Patricia Robles, abuela de un alumno y ex integrante de la cooperadora de la Escuela, en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata.

13 de junio de 2023

Familiares de la Escuela de Educación Secundaria N°65 manifestaron su preocupación ante el anuncio de reapertura de la institución que cuenta con problemas de infraestructura, lo que pone en riesgo la seguridad de los estudiantes y docentes.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Patricia Robles, abuela de un alumno, estuvo en la cooperadora de la Escuela, manifestó: "Es una lucha de hace tres años porque primero fue el tema de la instalación de gas que nos costó muchísimo, con mi nieto íbamos envueltos con frazadas, fui al consejo escolar, hasta que logramos que hicieran la obra.

En esta línea, denunció que "ahora se cayeron los techos, pero ves todas las paredes con caca de paloma, que es un foco infeccioso muy peligroso, los días que llueve es una cortina de agua en la preceptoría, la dirección, en las escaleras que son de mármol. Yo siempre estuve muy temerosa de que se caiga alguien".

Por lo que "todo eso me llevó a escribir al consejo escolar muchas veces, cuando se cumplieron 150 años fueron diputados y les expuse realidad y dicen que la obra cuesta tantos millones, pero no se hace nada. Yo terminé sacando a mi nieto por miedo", aseveró.

Escuchá la nota completa a Patricia Robles, abuela de un alumno:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.