Locales
"Están participando más de 230 empresas y se están concretando más de mil interacciones de negocios", manifestó en diálogo con el móvil de LU9 Radio Mar del Plata, Gabriel Felizia, presidente del Consorcio Portuario.
24 de agosto de 2022
Se llevó a cabo la Ronda de Negocios Multisectorial Mar del Plata 2022, promovida por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica donde participaron pymes y comercios con el fin de contactar distintas empresas para tener convenios de trabajo y crecimiento en conjunto.
En diálogo con el móvil de LU9 Radio Mar del Plata, Gabriel Felizia, presidente del Consorcio Portuario, manifestó: "Están participando más de 230 empresas y se están concretando más de mil interacciones de negocios".
Además, en el evento se realizó "el lanzamiento de Producción Bonaerense, una etiqueta que busca mejorar las posibilidades de las pequeñas y medianas empresas de llegar a las góndolas en la Provincia de Buenos Aires".
Por otro lado, "se hizo entrega del certificado FOGABA, que es el Fondo de Garantía de la Provincia de Buenos Aires, que permite el desarrollo de la pequeña y mediana empresa porque asegura que tengan la capacidad para seguir y mejorar su producción, innovación y ciencia.
"Siempre nos gusta decir que es el Estado el que acercándose e interactuando con el sector privado, se logran sin ninguna duda resultados muy positivos", concluyó.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.